TOLHUIN

El intendente Claudio Queno recibió al Ministro de Ciencia y Tecnología y a gente del COFECYT

Daniel Roberto Martinioni e integrantes del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) analizaron y visitaron, junto al jefe comunal, las distintas instancias de proyectos que se están desarrollando en Tolhuin, como los del sector turístico, y otros de innovación productiva.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 11:39

El Intendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio Queno se reunió -el pasado martes- con el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Martinioni; y personal del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) junto a distintas áreas de la Administración comunal, entre ellas la Secretaria de Producción, Turismo y el Área de Diagnóstico y Protección Ambiental.

Tras el encuentro, Martinioni confirmó que durante su presencia en el “Corazón de la Isla” recorrieron “proyectos junto al titular de COFECYT y la Coordinadora de Proyectos” de ese organismo.

“Nos reunimos con el intendente Claudio Queno y con el Secretario de producción del Municipio, Eliseo Levin, junto a  todo el equipo técnico y directores de proyectos, recorrimos las distintas instancias de proyectos que se están desarrollando acá en Tolhuin como los del sector turístico y otros de innovación  productiva”, señaló el funcionario provincial.

Martinioni expresó que “para nosotros es  una satisfacción muy grande  ver que esta localidadestá utilizando los proyectos de Inserción Federal que Nación tiene para las Provincias”, y anotó, por ejemplo, que “recorrimos el relleno sanitario, donde se procesa y dispone de los residuos”.

 

Además señaló que estuvieron en “la cabecera del lago, donde se está proyectando señalética y de carteleria para  facilitar la visita del turista” y agregó que “también visitaron la instalación donde funcionara el Laboratorio Bromatológico en esta ciudad” .

Comentarios