TOLHUIN

Queno se reunió con el Secretario de Comercio de la Provincia

El titular del ejecutivo comunal y el funcionario provincial analizaron avances del trabajo conjunto con los comercios de la localidad para lograr un acuerdo de precios en beneficio de la comunidad.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 13:52

El intendente de Tolhuin, Claudio Queno, se reunió –este martes- con el secretario de Comercio de la Provincia, Adrián Lungwitz;  el subsecretario del área, Eduardo Isern; y el  director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales de esa Localidad, José Bullones.

Tras la reunión, Lungwitz explicó la idea del encuentro fue “continuar trabajando de manera articulada con el Municipio, rever las distintas formas de avanzar con los acuerdos de precios en los comercios”.

En ese marco, dijo, “con Defensa al Consumidor y Habilitaciones Comerciales nos pusimos a disposición del Intendente, para que usen la Secretaria de Comercio en lo que ellos están dispuestos a hacer; y nos comprometimos en continuar trabajando en los acuerdos entre Provincia y Municipio, como nos ha pedido nuestra gobernadora Rosana Bertone”.

Por su parte, el Subsecretario de Comercio ratificó su “disposición de continuar trabajando con la oficina de Habilitaciones Comerciales el resto del año”.

Con respecto a los dos años de trabajo de la secretaria en Tolhuin destacó que “se le ha dado respuesta y soluciones a muchos vecinos, relacionado a la defensa al consumidor”.

Comentarios