Acto central por el 2 de abril

El Concejo Deliberante de Tolhuin dijo presente en Ushuaia

La presidenta Gallardo se sumó a su par Juan Carlos Pino y compartió la jornada también con la gobernadora Bertone, para honrar a los héroes nacionales del conflicto en el Atlántico Sur, en su 36° aniversario.
martes, 3 de abril de 2018 · 09:06

La presidenta del Concejo Deliberante de Tolhuin, Jeanette Alderete Gallardo, participó -este lunes- del emotivo acto central por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, celebrado en la ciudad de Ushuaia.

 

Se trató de una jornada cargada de emoción, solemnidad y recuerdos que, como todos los años, se realizó en la Plaza Islas Malvinas. Los oradores fueron el presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia, Carlos Latorre; la gobernadora Rosana Bertone, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el intendente municipal, Walter Vuoto. 

 

Tras los discursos, se colocaron ofrendas florales al pie del Monumento de Malvinas y se entregaron presentes, tras lo cual las autoridades se trasladaron hasta la bahía Ushuaia para arrojar flores al mar, en homenaje a los caídos en el conflicto.

 

Comentarios

Otras Noticias