Sobre vehículos de transporte y cargas

El Municipio de Tolhuin realizó un importante operativo de control

Se labraron sendas actas de infracción por irregularidades, en acompañamiento a las tareas previas de concientización e información, acerca del cumplimiento de las normas vigentes.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 20:47

La Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales del Municipio de Tolhuin llevó a cabo durante esta jornada tareas de control de Transporte público de pasajeros, como así también transportes de carga liviana, que circulan por la localidad mediterránea.

 

En el marco de los distintos procedimientos desarrollados, funcionarios comunales dieron a conocer que el control forma parte de la visión municipal de avanzar en la aplicación de las ordenanzas vigentes, luego de la exhaustiva campaña de difusión y concientización realizada a fines del año pasado en la ciudad.

 

En ese sentido, el operativo diligenciado este miércoles arrojó como resultado varias actas de infracción labradas, por distintas irregularidades a la normativa vigente. Asimismo, se informó que gran parte de los notificados en los operativos previos han regularizado su situación en las oficinas municipales, al tiempo que se continuará con el objetivo de lograr mayor control en la vía pública, durante las 24 horas del día.
 

Un agente municipal labra una infracción a un transportista en una calle de Tolhuin

Galería de fotos

Comentarios