Notable proeza

Cinco reposteras caminarán desde Río Grande hasta Tolhuin

Se trata de empleadas de la "Panadería la Unión", propiedad del mediático empresario Emilio Sáez. Partieron esta mañana y esperan llegar el viernes, cumplimentando un promedio de 25 a 30 kilómetros diarios.
martes, 22 de mayo de 2018 · 20:02

Cinco empleadas de la emblemática "Panadería la Unión" partieron a pie -esta mañana- desde la ciudad de Río Grande con destino a la localidad de Tolhuin, con motivo de fomentar la actividad física y la vida sana en la provincia.

 

Con la anuencia de su jefe, el reconocido Emilio Sáez, las empleadas decidieron llevar a cabo esta destacable iniciativa deportiva, en línea con la ideología ambientalista del empresario local, quien impulsa constantemente y protagoniza este tipo de actividades saludables.

 

Las jóvenes contaron -en diálogo con FM del Pueblo- que se vienen preparando desde hace al menos un mes para el desafío, y se mostraron "felices y entusiasmadas", además de estar convencidas de poder lograr el cometido sin inconvenientes.

 

En este sentido, las panaderas se pusieron como meta primaria realizar entre 25 y 30 kilómetros por día, para cumplimentar los más de 100 kilómetros que separan la ciudad del norte con el Corazón de la Isla. Si todo va bien, esperan llegar a destino el próximo viernes, donde -se descarta- serán recibidas con honores por la población local.

 

 

 

Comentarios