Fueron trasladados y asistidos en Tolhuin y Río Grande

Casi 20 pasajeros quedaron varados varias horas en plena Ruta 3

Sucedió anoche, tras sufrir un desperfecto el micro en el cual se trasladaban, a unos 70 kilómetros de Río Grande. Los turistas debieron soportar cerca de 5 horas bajo el frío de la noche y algunos debieron ser asistidos en el Centro Asistencial Tolhuin.
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 10:16

Unos 17 turistas que se trasladaban a bordo de un colectivo atravesaron varias horas de zozobra e incertidumbre, al quedar varados -anoche- en plena Ruta Nacional N°3, producto de una falla mecánica en la unidad que impidió continuaran el viaje.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el episodio tuvo lugar cerca de las 20 de este martes, cuando un micro de la empresa "Tecni Austral" sufrió un desperfecto a la altura del Puente Justicia, aproximadamente 70 kilómetros al sur de Río Grande.

 

En virtud de la situación, se dio aviso a las autoridades y a Defensa Civil, dada las bajas temperaturas a las que estas personas estaban expuestas. Se procedió a evacuar a los pasajeros varados tanto hacia Río Grande como a Tolhuin, donde algunos debieron ser asistidos en el Centro Asistencial, producto del frío que padecieron.

 

Según trascendió, algunos de los turistas permanecieron un período de casi 4-5 horas a la intemperie, arribando a la ciudad cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles.

 

 

Comentarios