TOLHUIN

Destacan desarrollo del proyecto “Corazón de Trabajo”

Desde Desarrollo Social de la Nación adelantaron la continuidad de la propuesta, generando herramientas para poder producir.
viernes, 29 de junio de 2018 · 15:29

Las autoridades de la Municipalidad de Tolhuin y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación destacaron el desarrollo del proyecto denominado “Corazón de trabajo” y garantizaron su continuidad en función de la demanda de los vecinos de la Localidad.

“Estamos compartiendo una jornada espectacular, con todos los cursos que se vienen desarrollando”, expresó la referente del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Belén Montes de Oca, quien manifestó que “estamos muy contentos porque se ve lo que es la producción, tanto de gastronomía como los chicos de textil y mantenimiento de parques y jardines y floricultura y paisajismo”.

La citada funcionaria anotó que “lo más lindo de todo es ver el buen clima que hay; es lo primero que nos dimos cuenta cuando entramos acá, el clima de compañerismo, de participación de todas las chicas, en todos los talleres así que la verdad muy contentos, muy bien”.

“Vamos a seguir ofreciéndole al vecino todo lo que podamos desde el Ministerio de Desarrollo de Nación, en conjunto con la Municipalidad”, adelantó, a cuyos efectos “generaremos cada vez más cursos para todos los que se animen a participar y, como digo, llevarse uno la herramienta para producir después”.

Comentarios