EN LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL CUERPO

Concejo de Tolhuin aprobó ampliación del cálculo de los Recursos 2018

La decisión en tal sentido fue adoptada, por unanimidad, el viernes pasado, a instancias del Poder Ejecutivo de la Ciudad.
martes, 17 de julio de 2018 · 17:24

Los concejales de Tolhuin aprobaron -en la cuarta sesión ordinaria del viernes pasado- el pedido de ampliación del cálculo de los Recursos 2018 planteado po el Poder Ejecutivo de la Ciudad, en una decisión que fue adoptada por unanimidad.

La sesión ordinaria del Cuerpo se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la municipalidad de Tolhuin, y estuvo presidida por Jeannette Alderete, contando con la presencia del vicepresidente 2° Marcelo Muñoz Fernández; y los concejales Ana Paula Cejas y Matías Rodríguez; el secretario legislativo José Gastón Vera y el secretario administrativo José A. Gasc.

Los ediles aprobaron también, por unanimidad, el Proyecto de Ordenanza referente a establecer el estacionamiento a 45° sobre la calle Minkiol.

El Concejo Deliberante también acompañó el proyecto oficial de implementar en la calle denominada “Hermanos Juan Villa” el estacionamiento de motos a 45°.

Durante la sesión también se exhimió del pago de los impuestos a la “Biblioteca Popular Malvinas Argentinas” y se ratificó el convenio de uso de residencias universitarias entre la Secretaria de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María y el Municipio de Tolhuin.

Comentarios