EN EL LOCAL DE LA AGRUPACIÓN MALVINAS ARGENTINAS

Arcando agasajó a niños de Tolhuin

Los festejos contemplaron varias actividades recreativas, tales como juegos temáticos, taller de maquillaje artístico, castillo inflable, sorteos, etc., y cada niño concurrente se retiró del lugar con un juguete de regalo.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 13:14

La Agrupación “Malvinas Argentinas – Tolhuin”, junto al vicegobernador y conductor de ese espacio político, Juan Carlos Arcando, brindó un agasajo a los niños en la sede del Corazón de la Isla.

En el evento se llevaron a cabo varias actividades recreativas, tales como juegos temáticos, taller de maquillaje artístico, castillo inflable, sorteos, etc., y cada niño concurrente se retiró del lugar con un juguete de regalo.

L@s niñ@s contaron con la presencia y animación del famoso payaso fueguino “Peluchin” y los personajes Minnie y Mickey, para cerrar la tarde en donde ellos fueron los grandes protagonistas agasajados, y lo hicieron en compañía de sus familiares.

El Vicegobernador reconoció “la ardua tarea que realizan las compañeras y compañeros de la Agrupación, porque llevan adelante las distintas actividades en el local”, aseverando que “diariamente ponen todo de sí para integrar con valores a los niños en su entorno social permitiendo así colaborar con su crecimiento y desarrollo pleno, pero sobre todo protegiendo de sus derechos”.

Arcando felicitó a todos los que hicieron posible el agasajo y añadió “que cualquier esfuerzo que realicemos desde nuestros lugares lo vale, ya que los niños son lo más importante, y sabemos que más allá de este agasajo ellos se merecen todo, salud, educación y sobre todo alegría y felicidad”.

Comentarios