Una bella noticia

Bianca es la primera bebé del año de la Casa de Salud Tolhuin

Se trata de Bianca Selena, quien llegó al mundo el miércoles por la tarde. La bebita acusó 3,380 kilos en la balanza y se convirtió en la N°75 que nace en la institución, donde dan a luz las mujeres que residen en el corazón de la isla.
viernes, 18 de enero de 2019 · 21:15

Un bello acontecimiento se produjo este miércoles 16 de enero en la Casa de Salud Tolhuin, a raíz del nacimiento de Bianca Selena Avallar, la primera bebé en llegar al mundo en 2019 en aquella institución.

 

Según informó el Ministerio de Salud de la provincia, la criatura nació a las 19:40 con un buen peso de 3,380 kilogramos, y es hija de Luana Rojas y Franco Daniel Avallar.

 

La secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano, precisó que “toda la familia se encuentra muy bien" y agregó que están "próximos al alta”.


Bianca se convirtió en el nacimiento número 75 desde que funciona la Casa Salud Tolhuin, emplazada en el Hospital Regional Río Grande y donde son derivadas las jóvenes embarazadas de la localidad mediterránea, para ser asistidas y dar a luz.
 

Comentarios

Otras Noticias