Parrilla lindera fue clausurada por Bromatología

Capturan 9 ratas de gran tamaño en alrededores de vivienda de Tolhuin

Se trata del mismo restaurante donde una vecina que reside a unos metros había denunciado que los roedores salían "de entre las chapas" y se iban hacia su propiedad. La joven madre publicó un nuevo video en redes, donde se ve como las alimañas atrapadas en su casa son bajadas en jaulas desde una camioneta.
martes, 22 de enero de 2019 · 12:32

Luego de la conmoción y el impacto que se generó -días atrás- en la localidad de Tolhuin, a raíz de una grave denuncia por ratas y ratones en una parrilla local, al menos 9 (nueve) roedores de gran porte fueron capturados por personal de Bromatología, en las inmediaciones del lugar.

 

Tal como se publicara oportunamente la semana pasada, una joven madre había desatado una gran polémica a raíz de una publicación en su perfil de Facebook, donde aseguraba -video mediante- que había un nido de ratas a pocos metros de su domicilio, y que éste estaba ubicado "debajo de unas chapas" pertenecientes a un restaurante.

 

En este sentido, la vecina aseguraba que su pequeña hija no podía ni salir a jugar al aire libre ni tampoco dormir a causa del pánico por la presencia de estos animales, además de protestar por el hecho de que se intentó contactar con el dueño del local y que éste no le respondía, sino que simplemente le "clavaba el visto" en el celular.

 

Tras la repercusión que tomó el caso en redes y en los distintos medios locales, personal de Bromatología del Municipio procedió a efectuar un control en el lugar, al tiempo que se contrató a una empresa para efectuar tareas de desinfección y fumigación en la vivienda lindera.

 

Según trascendió, el resultado fue de una importante cantidad de ratas capturadas, y la propia denunciante subió un nuevo video -ayer- a su Facebook, donde se observa como las alimañas son bajadas de una camioneta tipo utilitario, encerradas en jaulas.

 

"Gracias a bromatología que también se está moviendo en todo y a este equipo de trabajo, se van eliminando de a poco. Todavía hay muchísimas, y por esa razón se sigue trabajando!!", escribió la joven.
 

 

Primeras ratas que pudieron atrapar con jaulas,todavía se sigue trabajando!! Mil Gracias a todos lo q compartieron y hicieron q este vídeo llege a manos de quien tenía q llegar,Gracias a bramatologia q tmb se está moviendo en todo ah este equipo de trabajo se van eliminando de apoco..todavia hay muchísima x esa razón se sigue trabajando!! LES COMPARTO EL VÍDEO DE ESTA MAÑANA CUANDO RETIRARON LAS JAULAS DESDE MI DOMICILIO YA QUE TODAVÍA EN LA PARRILLA NO PUDEN ENTRAR!! Posted by Prii Aguilar on Monday, January 21, 2019

 

 

Comentarios