TOLHUIN

Explican cómo y dónde acceder al programa “Llegó el gas”

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se observó que la iniciativa 'permite que familias fueguinas puedan acceder a la red de gas natural y dejar de utilizar gas envasado, contribuyendo a una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos, reduciendo los riesgos por la peligrosidad en manejo de los envases de gas y dando una solución definitiva a cada familia en cuanto a este servicio esencial”.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 05:12

El Gobierno provincial recordó a los vecinos de Tolhuin que continúa la inscripción para el programa "Llegó el Gas". En tal sentido indicó que “los interesados deben acercarse a la Subsecretaría de coordinación ubicada en la calle Angela Loij 321, en el horario de 9 a 16, donde podrán obtener la información necesaria”.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se observó que “el programa “LLego el Gas’ permite que familias fueguinas puedan acceder a la red de gas natural y dejar de utilizar gas envasado, contribuyendo a una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos, reduciendo los riesgos por la peligrosidad en manejo de los envases de gas y dando una solución definitiva a cada familia en cuanto a este servicio esencial”.

En este sentido se anotó que “el programa colabora con los gastos en concepto de materiales, artefactos y honorarios de los gasistas matriculados que ejecuten cada obra, para que la misma pueda ser efectuada desde el inicio hasta su culminación sin inconvenientes ni retrasos”.

Además de resaltó que “el monto del subsidio se adapta de acuerdo al costo de cada obra en particular”.

Comentarios