TRAS HALLAZGO DE JOVEN PERDIDA

Eposto reconoció labor del equipo de rescatistas

El Secretario de Seguridad de la Provincia subrayó que “gracias al trabajo de los rescatistas, hoy mónica está junto a su familia”.
lunes, 7 de enero de 2019 · 21:15

El secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto, recibió a los rescatistas junto a la mujer y miembros de su familia, tras las tareas de rescate de Mónica Rocha realizadas por equipos de distintas áreas y vecinos que colaboraron.

El funcionario fueguino destacó la labor realizada por miembros de Defensa Civil de Tolhuin, Protección Civil Provincial, Gendarmería, Servicios Especiales de la Policía provincial, Bomberos Voluntarios de Tolhuin y 2 de Abril y Guardaparques de la Provincia, que logró rescatar a Mónica Rocha, la mujer de 38 años que fue buscada durante dos días en cercanías del Cerro Michi.

Eposto ponderó el “trabajo y compromiso” de los rescatistas y dijo estar “muy agradecido porque en estas situaciones podemos encontrarnos con cualquier cosa, pero gracias a su trabajo Mónica está a salvo y en buen estado de salud”.

“Estuvimos muy preocupados y asustados, veníamos de un episodio malo hace unos meses, pero gracias a Dios y al trabajo de los rescatistas, Mónica puede estar compartiendo con su familia”, señaló el Secretario de Seguridad, quien manifestó que “quería verlos y agradecerles personalmente por haber puesto todo en esta búsqueda”.

Comentarios

Otras Noticias