Sin palabras

Perros muertos, huesos de caballos, chatarra: el basural clandestino de Tolhuin

El preocupante escenario se presenta en un predio municipal clausurado, donde la gente sigue violando el alambrado y arroja residuos de toda clase, sin entender el serio riesgo ambiental que esto supone para los residentes de la zona.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 18:55

Una dramática y peligrosa situación se vive en la localidad de Tolhuin, a raíz de haberse convertido un espacio verde en -literalmente- un basurero clandestino,  donde la gente continúa tirando toda una serie de desechos con total impunidad, en detrimento del Medio Ambiente.

 

En un video que circula desde las últimas horas por las redes sociales, se ve como la recorrida por el lugar muestra todo tipo de chatarra, plásticos, restos de comida y latas -entre otros- desperdigada por este predio.

 

Lo más grave de todo, es que también se pueden observar perros muertos envueltos en precarias e improvisadas bolsas, al tiempo que también se denotan huesos de caballo pudriéndose al aire libre.

 

Vale mencionar que el predio se encuentra protegido por un alambrado/cerco perimetral, y en su momento la propia municipalidad lo había habilitado para que se tiren residuos forestales, aunque luego fue clausurado.

 

Desde entonces, este espacio verde es utilizado con total falta de responsabilidad por las personas para arrojar sus desechos, en una suerte de basurero clandestino.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios