Pan dulces y regalos para los más pequeños

Harrington recorrió Tolhuin y entregó presentes a los niños y familias por la Navidad

El joven intendente se subió al carro junto a Papá Noel y sus ayudantes, donde colaboró en la entrega de los presentes a las familias locales. "El corazón de los tolhuinenses late más fuerte que nunca", manifestó el flamante Jefe Comunal.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 16:06

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, participó -esta nochebuena- de una caravana navideña por la localidad mediterránea, donde entregó presentes y regalos, y manifestó que Tohuin "está orgullosamente de pie".

 

Subido al carro junto a Papá Noel y sus ayudantes, el joven Jefe Municipal colaboró repartiendo pan dulces, juguetes y demás a los niños y niñas del pueblo, quienes lo recibieron sonrientes y agradecieron su actitud junto a las familias, en esta fecha especial.

 

"Me lo confirma la mirada de los pibes llena de inocencia e ilusión, la de nuestros abuelos con toda su experiencia y sabiduría. La de cada vecino que puso sus manos para dar, y la del que las abrió para recibir un poco de amor compartido y de solidaridad", manifestó Harrington a través de su cuenta oficial en redes sociales.

 

En este sentido, el ex legislador provincial, ahora en pleno ejercicio de funciones al frente del Municipio, sostuvo que ese "es el camino que le enseñaron sus padres cuando niño", y también el que aspira para la ciudad y su gente.


"Gracias Tolhuin por todo lo que nos das. Brindo por cada uno de ustedes para que no nos apartemos nunca más de este camino, que algunos pueden considerarlo un trabajo, pero para mí es una verdadera bendición", celebró Daniel Harrington.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios