TOLHUIN

Realizarán curso de Manipulación de Alimentos

La capacitación tendrá lugar durante el 27 y 28 de febrero, en el horario de 9 a 12; y está dirigida tanto a los empleados de la industria alimenticia como para todos los habitantes de la localidad.
martes, 12 de febrero de 2019 · 15:28

La Municipalidad de Tolhuin anunció la realización –durante el 27 y 28 de febrero, en el horario de 9 a 12- de un nuevo curso de Manipulación de Alimentos, en la Casa de Cultura Municipal.

La capacitación estará a cargo de la Dirección de Bromatología y Zoonosis y es de carácter obligatoria, según Ley Nacional 18.284 (Código Alimentario Argentino), para tramitar la Libreta Sanitaria.

“De esta manera podemos tener un mayor conocimiento de los riesgos de enfermedades que se pueden contraer a través de un manejo inadecuado de los alimentos”, se indicó de la Administración comunal tolhuinense.

El curso está dirigido tanto a los empleados de la industria alimenticia como para todos los habitantes de la localidad. 

La capacitación se realiza durante todo el año, por inscripciones dirigirse a las oficinas de Bromatología y Zoonosis, en el horario de 8 a 15.

Comentarios