ORGANIZADA POR LA SECRETARÍA DE ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE SALUD

Realizarán nueva jornada de Salud Divertida en Tolhuin

La propuesta se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Provincias Unidas, el próximo sábaso, ocasión en la que se brindarán controles médicos y odontológicos, medición de peso y talla, agudeza visual, control de calendario de vacunación, entre otros servicios.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 14:41

El Ministerio de Salud anunció la realización -el próximo sábado, 23 de febrero- de una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin, en el horario de 14 a 18, en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Provincias Unidas.

La actividad es organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, y durante su desarrollo se brindarán controles médicos y odontológicos, medición de peso y talla, agudeza visual, control de calendario de vacunación, entre otros servicios.

La titular del área mencionada, Mónica Moyano, confirmó que “este sábado daremos inicio nuevamente a las Jornadas de Salud Divertida, realizando en Tolhuin la primera de este año”, y destacó que “como es habitual estaremos acercando a la comunidad los servicios de salud, en un ambiente distendido donde además de controlarse puedan pasar un grato momento”.

“A partir de las 14 estaremos en las instalaciones del CIC, ubicado en Ramón Carrillo Nº 1680”, detalló, e invitó “a todos los vecinos de Tolhuin a acercarse”.

La funcionaria aseveró que “es importante que acudan con la libreta de salud para poder realizar el control”.

Comentarios