TOLHUIN

Firman contrato para obra de ampliación de la Escuela Especial n°4

La obra contempla la refacción de 55 m2 y la construcción de una superficie nueva de 146 m2 con una inversión total de $ 10.618.888. La ampliación del edificio sumará cuatro salas, dos de ellas como espacios flexibles con posibilidad de apertura y comunicación entre ellas para uso de SUM o espacios de reuniones/actos escolares, sanitarios comunes para alumnos, área Administración y Dirección, y Hall de Ingreso y semicubierto previo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 10:18

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este martes- el acto de firma del contrato para la ejecución de la obra de ampliación de la Escuela Especial N°4 de Tolhuin, del que participó también el intendente de la ciudad, Claudio Queno.

Según se informó, el contrato prevé la refacción de 55 m2 y la construcción de una superficie nueva de 146 m2 con una inversión total de $ 10.618.888.

La mandataria fueguina destacó “el esfuerzo y el trabajo de la Directora (del establecimiento educativo), quien siempre viene empujando para que se realice esta obra” y agradeció también “a todo el equipo de la escuela, que la mantienen muy linda, aún con el poco espacio que tienen”.

La ampliación del edificio sumará cuatro salas, dos de ellas como espacios flexibles con posibilidad de apertura y comunicación entre ellas para uso de SUM o espacios de reuniones/actos escolares, sanitarios comunes para alumnos, área Administración y Dirección, y Hall de Ingreso y semicubierto previo.

Uno de los objetivos de esta obra es “brindar la posibilidad a las personas con movilidad reducida de gozar de las adecuadas condiciones de seguridad y autonomía para su educación”.

La obra incluye una nueva rampa de ingreso al establecimiento y un sanitario para personas con discapacidad con el fin de suprimir barreras físicas.

Comentarios