Tolhuin: Otorgaron 52 nuevos subsidios del programa “Llegó el Gas”

Del total, 50 familias que recibieron el beneficio es para iniciación de obra de conexión a la red, y las dos restantes en concepto de finalización.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 10:03

La Gobernadora Rosana Bertone realizó –este martes- una nueva entrega de subsidios del programa “Llegó el Gas” a 52 familias de Tolhuin, 50 de las cuales son por iniciación de obra y 2 para la etapa de finalización.

Del acto participaron, también, el intendente de Tolhuin, Claudio Queno; y el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez.

“Hemos avanzado mucho en materia de redes de gas y aún tenemos en construcción la zona del barrio provincias unidas, comercio, 9 de octubre y otras próximas a ejecutarse”, expresó la mandataria fueguina, quien señaló que “en el programa Llegó el Gas tenemos 720 inscriptos y llevamos unas 500 conexiones”.

En ese sentido destacó que “ya observamos una baja en el subsidio global que pagamos al gas envasado”, y aseveró que “la vida de las familias cambia teniendo conexión a la red de gas y por eso trabajamos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, no solo de Tolhuin, sino de toda la provincia”.

Comentarios