DEPORTE SOBRE RUEDAS

Tolhuin será escenario de actividades de ciclismo este fin de semana

Desde la Dirección de Deportes y Juventud de Tolhuin se dio cuenta de la realización de un Intercolegial de Ciclismo, y de una jornada de Ciclismo de Montaña.
jueves, 11 de abril de 2019 · 09:46

La Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Tolhuin anunció la realización –durante el próximo fin de semana- de un par de actividades de ciclismo.

Intercolegial de Ciclismo

En ese marco indicó que durante el 13, el 21 y el 28 de abril se desarrollara el “II Intercolegial de Ciclismo”, denominado "Corazón de la Isla”, en el predio de la Escuela N° 45 Congreso de Tucumán, competencia organizada por Toranza Bike y auspiciada por el Municipio mediterráneo.

Para participar de este evento ciclístico, la inscripción tendrá un costo $30 por fecha, o $75 todo el campeonato, correspondiente al seguro de participación.

Las inscripciones se realizarán en “Toranza Bike”, en Río Grande, Tolhuin o el día de la competencia.

Ciclismo de Montaña

Por otro lado se informó que la Agrupación Ciclismo de Montaña Tolhuin invitó a todos los amantes del deporte extremo  a vivir una nueva jornada de Ciclismo de Montaña, en el circuito del  Camping Municipal Laguna del Indio,  tal cual el Calendario publicado,  modalidad XC.

Las inscripciones para participar de esta actividad podrán realizarse comunicándose a través del 2964579320, hasta el 12 de abril a las 14.

La presentación para participar del evento será a las 10 y la largada está programada para las 11.

Categorías:
Caballeros juveniles, Élite, Máster A1, A2, B1, B2, C.
Damas Élite, Máster A y B.
Promocionales.

Valor de la inscripción: $500

Premiación del 1° al 3° de cada categoría.

Carreras participativas para los más chicos.

Comentarios