como destino turístico nacional e internacional

Tolhuin fue incluido en folletería turística de la Municipalidad de Ushuaia

El hecho tuvo lugar a partir de un convenio firmado entre la localidad mediterránea y la adminstración capitalina.
martes, 16 de abril de 2019 · 11:06

La localidad de Tolhuin fue incluida como destino turístico emergente, en la folletería de la Municipalidad de Ushuaia, la cual fue entregada al área de Turismo de la ciudad mediterránea.

El materia contiene un código QR, donde se puede visualizar el “Que Hacer en Tolhuin”.

El secretario de Producción, Eliseo Levin, junto al presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Matías Rodríguez, hicieron   entrega  de la folleteria 2019 al personal de la Dirección de Turismo del municipio de Tolhuin.

Levin explicó que el hecho es posible tras un convenio que se firmó entre la municipalidad de Ushuaia y Tolhuin, y subrayó que “hoy podemos ver que la gestión llevada adelante dio sus frutos”.

“El objetivo es poder brindarle al visitante información de las diferentes actividades que pueden hacer en Tolhuin”, dijo, y explicó que “entrando al link del código QR se puede acceder a  información sobre, alojamientos, gastronomía, etc. en el Corazón de la Isla”.

Por su parte, Matías Rodríguez felicitó “a todo el equipo de la Dirección Municipal de Turismo de Tolhuin, que trabajó mucho en esta propuesta”.

“Tolhuin ha sido desde siempre un perfecto lugar de descanso”, sostuvo, más allá de que “para nuestros vecinos de Ushuaia, Río Grande y de toda la provincia, ahora, estamos trabajando en dar un salto y posicionarnos como destino turístico a nivel Nacional e Internacional”.

El Presidente del Concejo observó que si bien “lo más destacado en la actividad local es el producto ushuaiense de montañas, nieve y aventura, en los últimos años se ha despertado un gran interés por el llamado Ecoturismo, una forma de desarrollar una experiencia turística basada en el respeto y la ética con el lugar que se visita y con la población que allí vive”.

Comentarios