EN CAMPAÑA

Harrington garantizó trabajar para que Tolhuin “esté en el lugar que se merece”

Con un local colmado de vecinos, el legislador Daniel Harrington inauguró la sede de la agrupación 9 de octubre, en un acto que contó el acompañamiento del vicegobernador Juan Carlos Arcando; la legisladora Marcela Gómez; la concejal de Tolhuin Jeannette Alderete; y el presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma. También asistieron referentes y militantes de distintas organizaciones.
martes, 2 de abril de 2019 · 15:38

EL legislador provincial Daniel Harrington inauguró la sede de la agrupación 9 de Octubre, en un acto que tuvo el acompañamiento del vicegobernador Juan Carlos Arcando, así como de la legisladora Marcela Gómez; la concejal de Tolhuin Jeannette Alderete; el presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma; y referentes y militantes de distintas organizaciones.

El parlamentario fueguino pronunció un emotivo discurso en el que ponderó la participación de los vecinos y militantes, a quienes les manifestó que “no tengo más que palabras de agradecimiento” por su presencia.

“Estoy muy contento de poder verlos, abrazarlos”, dijo, y anotó que “evidentemente nos ha quedado el espacio chico”, además de valorar la presencia de la concejal Alderete, a quien reconoció como “una tolhuinense de ley”.

Ante el lanzamiento del espacio de esta joven agrupación local, expresó que “para mí es un orgullo grandísimo que la Cámara –legislativa- tenga catorce legisladores provinciales y un legislador de Tolhuin”, poniendo en primer plano su sentido de pertenencia con el corazón de la isla.

En relación al uso que se hará de la sede, sostuvo la necesidad de “tener este espacio, para debatir, para crecer, para trabajar, para gestionar, para que podamos explayarnos, y trazar la línea que queremos para nuestro lugar”.

Resaltó –además- que “de unidad hay que hablar, pero que nos una el trabajo, que nos una la gestión, la responsabilidad con nuestros vecinos, una verdadera unidad”.

Si bien durante la apertura no hizo referencia a su candidatura, Harrington afirmó que “vamos a trabajar para que Tolhuin siempre esté en el lugar que se merece”.

Cabe recordar que la agrupación 9 de octubre surge a partir de 2018 y está compuesta por vecinos y vecinas de la localidad de Tolhuin.

Comentarios