HOMENAJE A EX COMBATIENTES

65 atletas fueguinos participaron de la 2° Edición "Tolhuin corre por Malvinas"

En la categoría de Varones, el vencedor de la prueba atlética fue César Ruiz, seguido por Leandro Pereyra; y el tercer puesto fue para Sergio Crocetti. En Damas, Paola Agüero fue la ganadora; en segundo lugar quedó Daniela Bayerque; y en el tercer lugar del podio finalizó Elba Moran.
lunes, 22 de abril de 2019 · 13:59

Con la participación de 65 atletas fueguinos se llevó adelante, el último fin de semana, la 2° edición "Tolhuin corre por Malvinas”, en homenaje a los Ex Combatientes, evento que  contó con la colaboración del Municipio local, que puso a disposición personal y equipamiento de las Direcciones de Deportes y Juventud, Defensa Civil, Tránsito, en el despliegue y cobertura durante la competencia.

La prueba atlética tuvo lugar por calles de Tolhuin, hasta la Estancia “El Relincho”, completando así un recorrido de 15 km., para finalizar frente al gimnasio “ADN Tolhuin”, organizador de la competencia.

El vencedor de la prueba atlética fue César Ruiz, seguido por Leandro Pereyra; y el tercer puesto fue para Sergio Crocetti.

En la categoría Damas, Paola Agüero fue la ganadora; en segundo lugar quedó Daniela Bayerque; y en el tercer lugar del podio finalizó Elba Moran.

Comentarios