CON EL OBJETIVO DE DESARROLLAR LA PRODUCCIÓN DE HORTALIZAS

Presentaron taller de horticultura en Tolhuin

El acto tuvo lugar en el SUM Néstor Kirchner, situado en el barrio Islas del Sur, y estará a cargo del Técnico en Producción y Administración Agropecuaria Germán Berbel.
viernes, 26 de abril de 2019 · 11:53

La Municipalidad de Tolhuin realizó el lanzamiento y puesta en marcha del Taller de Horticultura, dictado por el Técnico en Producción y Administración Agropecuaria Germán Berbel, y que tuvo lugar en el SUM Néstor Kirchner, situado en el barrio Islas del Sur.

El acto contó con la presencia del Secretario de Producción del Municipio de Tolhuin Eliseo Levín, y de emprendedores locales.

Según se explicó, el Taller enunciado “busca impulsar el desarrollo de la producción de hortalizas, mediante la transferencia de conocimientos, tecnologías y herramientas de mercado que permitan avanzar en modelos asociativos y la incorporación de valor agregado, son parte de los objetivos del programa a desarrollar”.

El Municipio de Tolhuin a través de la Secretaria de Producción, tiene por objetivo “brindar las herramientas necesarias para que los vecinos de Tolhuin puedan capacitarse y así lograr la generación de emprendimientos propios, esto responde a las diferentes gestiones llevadas adelante desde el municipio”, manifestó, el secretario Levin.

Comentarios

Otras Noticias