TOLHUIN

Destacan trabajo realizado por la Unidad Sanitaria Móvil y el Quirófano Veterinario

Desde el ejecutivo de la ciudad mediterránea se dio cuenta de los  diversos servicios que se brindan, como medicina general, pediatría, oftalmología, nutrición, enfermería y curaciones entre otros. Se atendió a un total de 42 pacientes en pediatría, 50 en medicina general, 20 en nutrición, 102 en oftalmología. Desde el área de Zoonósis se entregaron 130 dosis antiparasitarios comprimidos para adultos, 40 dosis para cachorros, 35 castraciones, 25 animales chipeados, sumando la totalidad de felinos y caninos.
domingo, 23 de junio de 2019 · 16:10

Las autoridades de la Municipalidad de Tolhuin destacaron la tarea que realizada por la Unidad Sanitaria Móvil den dicha ciudad, tras el acuerdo logrado con el Municipio de Ushuaia.

Desde el ejecutivo de la ciudad mediterránea se dio cuenta de los  diversos servicios que se brindan, como medicina general, pediatría, oftalmología, nutrición, enfermería y curaciones entre otros.

“Hasta el momento se atendió a un total de 42 pacientes en pediatría, 50 en medicina general, 20 en nutrición, 102 en oftalmología”, precisaron desde el gobierno de la ciudad.

Quirófano móvil

En cuanto a la presencia del Quírofano Móvil de Zoonósis de Ushuaia, se comentó que hubo una charla en el jardín 13 sobre, técnicas de cepillado, alimentación saludable, tenencia responsable de mascotas.

“En el marco del programa de prevención y promoción de la salud, se entregaron 130 dosis antiparasitarios comprimidos para adultos, 40 dosis para cachorros, 35 castraciones, 25 animales chipeados, sumando la totalidad de felinos y caninos”.

Comentarios