TOLHUIN

Firman convenio para la construcción de 20 viviendas de lenga

Fue en un acto del que participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez; y el intendente de la ciudad, Claudio Queno; y el presidente del IPV, Gustavo Vázquez. El proyecto demandará una inversión de alrededor de 25 millones de pesos.
domingo, 23 de junio de 2019 · 15:59

El Gobierno provincial y el sector maderero de Tolhuin firmaron un convenio para la construcción de 20 unidades habitacionales de madera de lenga, lo que demandará una inversión de alrededor de 25 millones de pesos.

Fue en un acto del que participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez; y el intendente de la ciudad, Claudio Queno; y el presidente del IPV, Gustavo Vázquez.

“Esto se da gracias a políticas claras que ha planteado el intendente Claudio Queno para darle solución al sector maderero y a muchas familias que no tienen una vivienda y en particular por el acompañamiento de la gobernadora Rosana Bertone a este tipo de iniciativas, cuando se trabaja en conjunto, los resultados siempre son positivos”, explicó Vázquez.

El citado funcionario observó que “con esta firma, se busca dar una solución al sector de madereros, ya que ellos serán los encargados de construir estas viviendas modulares de madera de lenga y con llave en mano, lo que implica que el producto se debe entregar terminado”.

Vázquez observó que “otro de los aspectos importantes es que los productores madereros se han comprometido en darles trabajo a 150 personas lo que también nos parece algo muy importante”.

Comentarios