ACTO FUE ENCABEZADO POR LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE

Tolhuin : Entregan nuevos subsidios del programa "Llegó el Gas"

El beneficio alcanzó a 26 familias, las cuales se suman a las 754 que ya recibieron la asistencia económica que les posibilitará acceder al gas natural por red.
domingo, 14 de julio de 2019 · 19:05

El Gobierno provincial entregó -este viernes, en la Casa de la Cultura de Tolhuin- 26 nuevos subsidios en el marco del programa “Llegó el gas”, en un acto encabezado por la gobernadora Rosana Bertone.

Según se informó desde el Poder Ejecutivo Provincial, en esta ocasión, los montos entregados fueron en concepto de finalización de obra.

“Con esta nueva entrega, ya son 754 las familias fueguinas que han sido beneficiadas por este Programa que tuvo su inicio en el 2018 y con el que se busca de mejorar la calidad de vida de los vecinos, facilitando su acceso al gas natural por red”, señalaron desde la Administración provincial.

Además se subrayó que “la provincia lleva invertidos hasta el momento un total de 61 millones y medio de pesos, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido con todos los vecinos que requieren de la ayuda del Estado para la conexión a la red de gas natural”.

Bertone sostuvo que "cada una de estas entregas es un paso más, un cumplimiento más de las promesas que hicimos” y manifestó que “mejorarles la calidad de vida en sus hogares me hace sentir orgullosa".

Por otro lado, la mandataria aseguró que "nos hemos encargado de hablar con las autoridades de Camuzzi para agilizar las aprobaciones pertinentes y que, de esa forma, ustedes puedan poner en funcionamiento lo más rápido posible el gas natural en sus hogares".

Comentarios

Otras Noticias