TOLHUIN

Destacan desarrollo de “exitosas” colonias de vacaciones en Laguna Khami

El lugar elegido por las autoridades para llevar adelante las colonias de vacaciones de invierno en el Corazón de la isla. “Los chicos participantes disfrutan de juegos, entretenimientos y meriendas en un lugar único con un marco imponente”, señalaron las autoridades del Municipio de Tolhuin.
jueves, 25 de julio de 2019 · 15:53

El Municipio de Tolhuin destacó la “gran participación de vecinos” de Tolhuindurante el desarrollo de las colonias de Invierno 2019 que se llevaron adelante en la Laguna Khami, a las cuales calificó de “exitosas”.

Así lo señalaron desde la Dirección de Deporte y Juventud del Municipio de Tolhuin, responsable de la realización de la propuesta que convocó a niños de toda la provincia.

En este marco señalaron que “durante el transcurso de la semana una gran cantidad de chicos, con edades que van desde lo 3 hasta los 15 años, participan de manera activa en las colonias de vacaciones donde realizan actividades en la Laguna Khami bajo la supervisión del personal del Polideportivo Ezequiel Rivero, de nuestra ciudad”.

El profesor Marcelo Mazlov, de la Dirección de Deportes del municipio de Tolhuin, señaló que la participación de los chicos en la colonia ha sido “muy fructífera”.

“Hace dos semanas que estamos en la Laguna Khami con chicos en edades de 3 a 12 años  a considerar por nuestra experiencia, podemos asegurar que cada uno de ellos la ha pasado realmente muy bien”, aseveró, y anotó que, además de participar en un sinnúmero de actividades, “también los chicos pueden disfrutar de juegos meriendas”.

El profesional se mostró “feliz” al asegurar que “en estas semanas se pudo aprovechar algo de nieve para realizar juegos con todos los chicos y se logró un gran clima de felicidad entre todos los participantes”.

Comentarios

Otras Noticias