TOLHUIN

Destacan avances en obras de refuerzo de la red de gas natural

Tras aseverar que la obra avanza a "buen ritmo", desde el Poder Ejecutivo Provincial se indicó que el proyecto registra un 60% de avance y está a cargo de la firma contratista Paone y Cia SA, además de contemplar la instalación de 1.030 metros de cañería de polietileno de alta densidad de 180 mm y su habilitación está prevista para el mes próximo.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 09:16

El Gobierno provincial destacó los avances registrados en las obras de refuerzo en la red de distribución de gas natural para la ciudad de Tolhuin.

Tras aseverar que las tareas se realizan “a buen ritmo”, desde el Poder Ejecutivo Provincial se destacó que el proyecto implica “una inversión de más de 5, 3 millones de pesos” y que permitirá “dotar de mayor confiabilidad al sistema, favoreciendo a las 1.520 familias que hoy cuentan con el servicio y acompañar el crecimiento de la demanda que se ha registrado en los últimos años”.

La obra registra un 60% de avance y está a cargo de la firma contratista Paone y Cia SA, además de contemplar la instalación de 1.030 metros de cañería de polietileno de alta densidad de 180 mm y su habilitación está prevista para el mes próximo.

“El refuerzo de Tolhuin se suma a otros importantes proyectos de infraestructura energética que ya se han realizado en la provincia para que cada vez más usuarios puedan conectarse a la red de gas, como por ejemplo la ampliación del Sistema Fueguino”, resaltaron desde el Gobierno.

Comentarios

Otras Noticias