TOLHUIN

Entregan almohadones a la Escuela Especial N° 4

SE trata de elementos que fueron elaborados como parte de los trabajos llevados a cabo en el curso de costura (2da etapa), que se dicta en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en el barrio Provincias Unidas, donde actualmente se dictan los talleres de capacitación "Corazón de Trabajo".
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 15:57

La Municipalidad de Tolhuin hizo entrega –este jueves- de material para los alumnos de la escuela especial N° 4, en instalaciones del colegio Ramón Alberto Trejo Noel de la ciudad.

Se trata de almohadones que se elaboraron como parte de los trabajos llevados a cabo en el curso de costura (2da etapa), que se dicta en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en el barrio Provincias Unidas, donde actualmente se dictan los talleres de capacitación "Corazón de Trabajo".

Dicha actividad formó parte del proyecto de fin de curso y tiene la intención de donar material para los alumnos de la escuela especial.

Lo entregado apunta “a cubrir la necesidad de material, cuando se desarrolla la actividad psicomotriz, buscamos sean cómodos y prácticos para   sus actividades”, señalaron desde la Administración comunal.

Comentarios