Dolor

Despidieron en Tolhuin los restos de antigua pobladora

Se trata de Teresa Ramallo, vecina muy querida en el corazón de la Isla quien partió definitivamente hace dos días.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:05

Gran pesar atraviesa la comunidad fueguina y particularmente los tolhuinenses, por el paso a mejor vida de doña María Teresa Ramallo.

 

El deceso de esta querida vecina y jubilada se produjo el 27 de enero, y ayer por la mañana se realizó el responso en el anexo del Polideportivo Municipal "Ezequiel Rivero", para luego trasladarla a su morada final.

 

Tras la noticia, el intendente de Tolhuin Daniel Harrington junto a su gabinete lamentaron profundamente "la irreparable pérdida de quien en vida fuera Teresa Ramallo, antigua pobladora de la ciudad"

 

"Hermosa persona, mujer, madre, supo abrirme las puertas de su casa sin conocerme, darme un trabajo digno, por esas épocas en las que no había. Compartirme su pan casero, y sus relatos de la Biblia... Mi pésame a Vanesa Rusconi y familia. Siempre estará en mi corazón", publicó una vecina a través de Facebook

 

Desde el Municipio, manifiestaron sus sentidas condolencias a familiares y amigos de doña Teresa en este difícil momento, y elevaron una plegaria por el eterno descanso de su alma.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
82%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios