Hija: "Son unos desubicados"

Repudiaron la brutal agresión al periodista de Tolhuin Telmo Benítez

Se trata del episodio registrado ayer en la FM Azul, cuando al menos dos sujetos irrumpieron en medio de la emisión y le propinaron una golpiza al comunicador, que derivó en su traslado a Ushuaia de urgencia. Se pronunció Harrington al respecto.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:44

La tranquila localidad de Tolhuin aún permanece comocionada por el suceso que tuvo como víctima al periodista y ex concejal (MC) Telmo Benítez, quien -ayer- recibió una paliza y debió ser hospitalizado con serias lesiones.

 

En diálogo con medios locales Celeste, la hija del también exconcejal mandato cumplido precisó con detalle que se encontraba en su casa cuando recibió el llamado de su hermana, quien le indicaba que tres individuos habían irrumpido en los estudios de FM Azul, donde Benítez tiene su programa de radio.

 

"Mi papá estaba solo haciendo radio, en el interior mantenían una discusión y al llegar Leandro fue cuando comenzaron a golpearlo. Mi hermana con mi mamá corrieron al lugar", narró la joven.

 

La hija de Benítez añadió que en ese momento las mujeres intentaron separar a estas personas del forcejeo, y afirmó que también las golpearon a ellas.

 

"Son unos desubicados, mi padre terminó con el pómulo fracturado y una costilla fisurada", dijo Celeste. Vale recordar que, tras la tunda recibida, debió ser convocada una ambulacia a bordo de la cual Telmo Benítez fue derivado hasta Ushuaia.

 

Las últimas informaciones dan cuenta que el comunicador ya se encuentra de regreso en el pueblo, donde se recupera de las lesiones que sufrió por el ataque. No se descarta la radicación de una denuncia penal por lo acontecido. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios