Evalúan testeos masivos

Unas 70 personas están aisladas en Tolhuin por otro caso más de Covid

Después de que Epidemiología diera cuenta de un nuevo contagio ayer, se suma un nuevo positivo de una vecina, por lo que se plantea un procedimiento similar al que se hizo el mes pasado en el Polideportivo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:25

Tras varias semanas sin contagios por el coronavirus, la localidad de Tolhuin volvió a ser noticia desde este domingo, al registrarse al menos dos nuevos casos positivos.

 

Ayer, la Dirección de Epidemiología de Salud informaba en el parte diario que se produjo un nuevo contagio en la ciudad, a lo que se le suma un segundo caso en las últimas horas.

 

A raíz de este nuevo escenario, cerca de 70 personas en el pueblo permanecen aisladas, al tiempo que las autoridades evaluarían realizar un testeo masivo, para descartar o confirmar más casos.

 

Vale recordar que esta situación ya se vivenció hace poco más de un mes, cuando se efectuó este procedimiento en el Polideportivo Ezequiel Rivero. Desde la declaración de esta pandemia, Tolhuin registra apenas 5 infecciones, de los cuales 3 se recuperaron favorablemente.

 

Comentarios