Hay 300 aislados

Ascendieron a 29 los casos actuales de Covid-19 en Tolhuin

El director del CAT se refirió a los nuevos contagios que aparecieron ayer, y afirmó que son gente que ya estaba aislada previamente. "Estamos tranquilos, porque están dentro de sus domicilios", dijo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:46

Autoridades del Centro Asistencial Tolhuin (CAT) confirmaron que existen en este momento 29 casos activos de coronavirus en la localidad.

 

"En total 20 son positivos por PCR o test rápido, y otros 9 por nexo clínico. Dos fueron derivados a Ushuaia ayer para ser atendidos en nivel 2, porque pueden tener complicaciones obvias de esta enfermedad por las condiciones  que presentaban con anterioridad", informó a FM Master's el director del CAT Sergio Álvarez, esta mañana.

 

En este sentido, el médico confirmó que durante esta jornada se estárán haciendo hisopados por gente con síntomas, mediante el Plan DETECTAR en algunas calles puntuales.

 

"Los nuevos casos que aparecieron ayer integran la lista de todas los casos que teníamos aislados previamente, estamos tranquilos porque todo caso que se positivice hoy está dentro de su domicilio", garantizó.

 

Por último, Álvarez precisó que "no hay internados en el CAT ni tampoco en el Polideportivo Municipal", y que se está a la espera de los resultados de los testeos que se van a hacer hoy en el pueblo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios