TRAS RECIENTE CREACIÓN DE DICHA SEDE

La UNTDF anunció implementación de la primera Carrera en Tolhuin

El hecho fue confirmado -a través de las redes sociales- por el titular de dicha Casa de Altos Estudios, Juan José Castelucci; quien precisó que se trata de la "Diplomatura en Gobierno Local y Políticas Públicas", destinada a está destinada a agentes públicos y personas involucradas en la gestión pública local, ya sean empleados, funcionarios, referentes sociales y/o políticos de organizaciones comunitarias relacionados a las políticas públicas, estudiantes terciarios y universitarios y profesionales afines a la temática.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:08

El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Juan José Castelucci, anunció –a través de sus redes sociales- el lanzamiento de la primera propuesta educativa para su nueva sede en la Ciudad de Tolhuin.

"Tras mucho trabajo y pese a la pandemia, lanzamos la ‘Diplomatura en Gobierno Local y Políticas Públicas’, de forma virtual para la Sede Tolhuin", destacó el titular de la Casa de Altos Estudios de la Provincia.

Cabe señalar que dicha carrera está destinada a agentes públicos y personas involucradas en la gestión pública local, ya sean empleados, funcionarios, referentes sociales y/o políticos de organizaciones comunitarias relacionados a las políticas públicas, estudiantes terciarios y universitarios y profesionales afines a la temática.

Desde la UNTDF se indicó que los requisitos para inscribirse para cursar son “Estudios de nivel secundario, acreditar relación con la gestión pública local y residir en Tolhuin”.

La propuesta académica tendrá una carga horaria de 100 horas reloj y será totalmente gratuita, durará 5 meses y se realizará íntegramente de forma virtual.

También se aclaró que la inscripción será hasta este Jueves, 5 de Noviembre, y se realizará de forma virtual, en la casilla de correo electrónico [email protected]

El ingeniero Castelucci agradeció “el acompañamiento del intendente de Tolhuin, Daniel Harrington; de la presidenta del Concejo Deliberante, Jeannette Alderete; y el trabajo de la coordinadora de la Sede Tolhuin, Nidia Benítez”.

Comentarios