Tras medidas anunciadas ayer

El Gobierno provincial autorizó el ingreso a Tolhuin

La información oficial viene acompañada de otra buena noticia, a partir de conocerse la reapertura de la emblemática panadería, este martes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:25

El gobierno de Tierra del Fuego comunicó a la población que, a partir de este martes 1° de diciembre de 2020, volverá a estar habilitado el ingreso a la ciudad de Tolhuin.

 

Tras ciertas confusiones que se generaron desde esta mañana en los accesos a la localidad mediterránea, confirmaron oficialmente que la apertura se da en el marco de las nuevas flexibilizaciones y habilitaciones para la provincia, anunciadas ayer domingo.

 

Mientras tanto, se mantiene el viernes 4 de diciembre como el día en que regirá la apertura turística, que permitirá disfrutar de los diversos atractivos que ofrece la ciudad del corazón de la isla.

 

Bajo este nuevo escenario, desde el gobierno recordaron sobre la importancia de cumplir con los protocolos vigentes para cada actividad relacionada a turismo, para brindar seguridad a viajeros, trabajadores y ciudadanos en el marco de la pandemia Covid-19.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias