Para Tolhuin

Gobierno fueguino comunicó oficialmente nuevas medidas de restricción

Es tras la escalada de contagios por covid que se registran en las últimas jornadas, lo cual obligó a tomar determinaciones.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:46

El Gobierno de Tierra del Fuego emitió -este jueves- un comunicado, mediante el cual informó las medidas vigentes que regirán hasta el próximo 15 de noviembre en la localidad de Tolhuin, en el marco de la pandemia.

 

Como primera medida, se suspende la actividad deportiva y cultural, alcanzando la suspensión a los gimnasios y centros de actividad física.

 

Para los locales gastronómicos se suspende la atención del consumo en los locales, pudiendo realizar el expendio de comidas de lunes a domingo de 8.00 a 21:00 bajo la modalidad de retiro en local o delivery. Hasta las 0 horas únicamente mediante delivery.

 

Los comercios podrán abrir de 8.00 a 21:00 de lunes a domingo, con horario preferencial para personas de grupos de riesgo de 8:00 a 10:00.

 

En toda actividad, siempre se deberá dar estricto cumplimiento a los protocolos particulares y generales vigentes en materia COVID-19.

 

Por otro lado, se limita la circulación de personas desde las 22.00 hasta las 6:00, a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales o actividades autorizadas después de las 22:00.

 

La circulación de personas imperará de acuerdo a la terminación de DNI o patente vehicular, pudiendo circular los días pares aquellas personas con terminación de DNI o patente par, y los días impares aquellas personas con terminación de DNI o patente impar.

 

Se prohíbe la realización de reuniones sociales o religiosas

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias