Comunicado

Aclaran la situación de agente de Defensa Civil contagiado de Covid

Desde el organismo enfatizaron que "nadie está exento" de poder contraer el virus, y aseveraron que esto ocurrió "fuera del ámbito de DC Municipal".
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 20:15

La Dirección de Defensa Civil de Tolhuin emitió -este domingo- un comunicado, mediante el cual llevaron tranquilidad a la población en general a raíz de un caso positivo de coronavirus acaecido en este organismo municipal.

 

"Los integrantes de esta institución, al igual que cualquier ciudadano, nunca estuvieron exentos de poder contraer el virus dado que todos estamos en una situación vulnerable frente a esta pandemia", expresaron-

 

En este sentido, aclararon que la persona que dio positivo "contrajo el virus fuera del ámbito de Defensa Civil y ya estaba aislada hacía 6 días".

 

"También se aislaron las personas que tuvieron contacto estrecho con el agente. Los agentes restantes que no mantuvieron contacto continúan su labor con la misma responsabilidad que vienen demostrando desde el inicio de esta pandemia. Seguimos cuidándonos con los protocolos de bioseguridad correspondientes., recalcaron.

Comentarios