Incidentes

Consternación en Tolhuin por llegada de hombre con causa de abuso contra niños

Los vecinos se manifestaron para visibilizar su enojo con la situación, sobre un sujeto que arribó días atrás a la localidad. Denuncian que una antigua pobladora lo protege y que esta mujer agredió con piedrazos a la gente. "No lo queremos acá", clamaron.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:40

No son días tranquilos los últimos en la usualmente tranquila localidad mediterránea de Tolhuin donde, sumado al brote cada vez mayor de casos de Covid-19, ahora se le sumó la presencia de un presunto abusador de menores, hecho que fue repudiado por los residentes.

 

Se trata de un individuo que posee una causa ante la Justicia que data del 2018 y, según relataron los lugareños, arribó al corazón de la isla en carácter de "refugiado".

 

"Nos acabamos de enterar de que en Tolhuin desde el sábado, nos enteramos por una vecina. No es la primera vez que se refugian delincuentes de esta índole acá, y lo más grave es que tiene una causa con los niños", expresó un vecino en diálogo con FM Master's, visiblemente molesto.

 

El susodicho protestó por el hecho de que, según sus palabras, "hay una vecina antigua pobladora que dice que el hombre no tiene nada que ver", lo cual derivó en un conflicto con esta mujer que terminó con incidentes

 

"El problema no es con la señora, no queremos abusadores de este tipo acá. Estamos haciendo una protesta pacifica, nada más, porque ella le está dando refugio a un delincuente. Estaba muy enojada, le propinó un piedrazo a mi compañero en el hombro y a mi me pegó una en el tobillo, esta todo filmado. No lo vamos a permitir, ni ahora ni mañana", expresó el vecino por la citada emisora.

Comentarios

Otras Noticias