YA HAY UNA EN CADA CIUDAD FUEGUINA

Tolhuin inauguró su Plaza de Malvinas

La Plazoleta de homenaje a los Veteranos de Malvinas está ubicada en la Plaza Integradora del barrio 9 de Octubre, y tiene por objeto "homenajear, en forma permanente, a los Veteranos de Malvinas y Herederos de la Causa”.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 06:15

El intendente de Tolhuin inauguró la Plazoleta de homenaje a los Veteranos de Malvinas, ubicada en la Plaza Integradora del barrio 9 de Octubre.

Se trata de un espacio “destinado a homenajear, en forma permanente, a los Veteranos de Malvinas y Herederos de la Causa”, señalaron desde el Municipio.

Del acto inaugural, presidido por el intendente de la ciudad mediterránea, Daniel Harrington, participó su par de Ushuaia, Walter Vuoto, quien felicitó al Intendente de Tolhuin.

“Como siempre, la enorme alegría de estar compartiendo con los niños y niñas del barrio que se acercaron a jugar al futbol y al básquet, a disfrutar y haciendo hincapié en que el juego es un derecho, no un lujo”, expresó el mandatario capitalino.

Por su parte, el presidente del Centro de Ex-combatientes de Malvinas en Ushuaia, Conrado Zamora, manifestó que “es un orgullo que Tolhuin se incorpore a la gesta de Malvinas, con una plaza”.

“Ahora tenemos una en cada Municipio”, destacó el dirigente mencionado.

Comentarios