TOLHUIN

Dictaron primer curso nocturno para sacar Licencia Nacional de Conducir

Desde el Municipio se expresó que en esta primera oportunidad “superamos ampliamente las expectativas”, puesto que se registraron “41 inscriptos, que se hicieron presentes en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal” para participar de la propuesta.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:55

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Tolhuin dictó –este lunes, por primera vez en horario nocturno- el curso de capacitación para la obtención de Licencia Nacional de Conducir.

“Superamos ampliamente las expectativas”, manifestaron las autoridades del área comunal mencionada, observándose que en esta primera oportunidad registraron “41 inscriptos, que se hicieron presentes en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal”.

“Esta nueva modalidad implementada por el Municipio, permitirá a todas aquellas personas que por razones laborales o de estudio no puedan asistir al curso de capacitación en horario matutino, lo puedan hacer con mayor comodidad en la nueva opción horaria”, subrayaron.

Además se recordó que “el doctor Boris, perteneciente a Centro Asistencial Tolhuin, estará atendiendo, sin turno, en el horario de 9 a 15.30, en el Centro Integrador Comunitario, para el examen médico que la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial requiere”.

Comentarios

Otras Noticias