MUNICIPIO, GENDARMERÍA NACIONAL Y POLICÍA PROVINCIAL

Realizan operativos conjuntos de control de tránsito en Tolhuin

Fue durante el fin de semana pasado, ocasión en la que se labraron 47 actas de infracción. la tarea tiene por objeto "concientizar a los conductores para el cuidado de las personas que nos visitan en nuestra ciudad”, señalaron las autoridades de la ciudad mediterránea.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:16

El Municipio de Tolhuin, Gendarmería Nacional y la Policía Provincial, llevaron a cabo –durante el sábado y en la madrugada del domingo pasado, de manera conjunta- un importante control de documentación y operativo de alcoholemia, en el cual se labraron 47 actas de infracción.

Según se indicó, uno de los infractores se negó a realizar el mencionado test, y debido a este incumplimiento se procedió a la retención de la licencia de conducir.

Desde el gobierno tolhuinense se observó que “esta tarea se viene realizando también los días de semana, con el objetivo de concientizar a los conductores para el cuidado de las personas que nos visitan en nuestra ciudad”.

Asimismo, la directora de Tránsito y Seguridad Vial, Claudia Cabrera, destacó el trabajo en conjunto con las fuerzas de seguridad y la disponibilidad del personal del área por la actividad que vienen desarrollando los fines de semana.

Comentarios

Otras Noticias