TOLHUIN

Culminó el 1er Encuentro Provincial de Muralistas

Desde el gobierno de la ciudad mediterránea se destacó el nivel de convocatoria que tuvo la propuesta, con vecinos recorriendo y visitando los murales situados en distintos puntos de la Ciudad donde los artistas llevaron a cabo en estos cinco días la temática de los Pueblos Originarios en representación a los Selk’nam.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:56

Artistas locales, de Río Grande y de Ushuaia junto a las autoridades Municipales dieron por finalizado el 1er Encuentro Provincial de Muralistas Fueguinos denominado “Pintando Historias", realizado en Tolhuin.

Desde el gobierno de la ciudad mediterránea se destacó el nivel de convocatoria que tuvo la propuesta, con vecinos recorriendo  y visitando los murales situados en distintos puntos de la Ciudad donde los artistas llevaron a cabo en estos cinco días la temática de los Pueblos Originarios en representación a los Selk’nam.

“Los murales demuestran la importancia de los Pueblos Originarios por la historia de nuestros ancestros”, resaltaron las autoridades, quienes felicitaron “a todos los artistas fueguinos que estuvieron presentes en este 1er encuentro”.

Comentarios