EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN TOLHUIN

Municipios fueguinos coordinan acciones de Defensa Civil

Según informaron las autoridades de la ciudad mediterránea, en esta oportunidad “también se sentó la base para la conformación de un convenio tripartito de asistencia mutua en materia de capacitación técnica y alistamiento en caso de emergencia y/o catástrofe provincial de acuerdo a protocolo”.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 07:05

La ciudad de Tolhuin fue sede -este miércoles- del primer encuentro de Defensa Civil, del que participó el personal y funcionarios del área de los tres municipios fueguinos.

“El objetivo del encuentro fue coordinar las acciones conjuntas de los tres organismos en materia de recepción de emergencias, monitoreo, búsqueda y rescate, prevención de siniestros, haciendo hincapié en la importancia del servicio 103 emergencias”, explicaron desde el gobierno tolhuinense.

Además señalaron que en esta oportunidad “también se sentó la base para la conformación de un convenio tripartito de asistencia mutua en materia de capacitación técnica y alistamiento en caso de emergencia y/o catástrofe provincial de acuerdo a protocolo”.

Participaron de este encuentro el subsecretario de Gestión Ciudadana de la ciudad de Río Grande, Diego Radwatnizer; el coordinador de Defensa Civil Ushuaia, Cristian Elias; y la secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Nancy Jodurcha.

Según sse informó, el próximo encuentro se realizará en la ciudad de Ushuaia, en fecha a confirmar.

Comentarios