TOLHUIN

Anuncian campaña de compostaje domiciliario

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la Municipalidad se explicó que “el objetivo es concientizar sobre el modelo de reutilización de los residuos orgánicos y mostrar el diseño de composteras de fácil construcción y a un costo muy bajo, que estamos realizando rescatando piezas de madera de los aserraderos”.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:24

La Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente anunció la realización de campaña de generación de compost en casa e invitó a los vecinos a sumarse a la propuesta.

Según se indicó, desde el área se trabaja elaborando composteras de dos tamaños, pequeñas y más grandes dependiendo la disposición familiar.

“El objetivo es concientizar sobre el modelo de reutilización de los residuos orgánicos y mostrar el diseño de composteras de fácil construcción y a un costo muy bajo, que estamos realizando rescatando piezas de madera de los aserraderos”, señaló el director de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Juan Rodriguez.

El citado funcionario consideró que “lo ideal es que las personas puedan aprovechar el aislamiento para implementarlo en casa”.

Para más información, consultas y asesoramiento, los interesados se deberán contactar por mail a: [email protected]

Comentarios