LEY DE EMERGENCIA ECONÓMICA

Harrington quiere garantías de que “sector productivo de Tolhuin va a acceder” a ayuda económica

El Intendente de Tolhuin aclaró que no es su intención hacer “una oposición negativa”, sino que más bien pretende “colaborar con el gobierno para que tenga mejores herramientas de gestión”.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:08

Harrington quiere garantías de que “sector productivo de Tolhuin va a acceder” a ayuda económica garantice que el sector productivo de la ciudad mediterránea “va a acceder a determinada cantidad de fondos”.

“Después discutimos cuánto", observó el mandatario comunal, avalando así la postura del legislador Federico Bilota (PJ-Frente de Todos)”, señaló.

El mandatario comunal aclaró que no es su intención hacer “una oposición negativa”, sino que más bien pretende “colaborar con el gobierno para que tenga mejores herramientas de gestión”.

En ese sentido consideró una buena alternativa que la iniciativa oficial sea trabajada en Comisión, alos efectos de que el gobierno tolhuinense también haga sus aportes “tratando de defender los sectores productivos locales y buscando que esta reactivación económica que se pretende tenga todas las visiones y contemple la mayor cantidad de aspectos posibles para hacer de esto una buena norma”.

Harrington reconoció que en la ciudadanía fueguina “hay mucha esperanza en que a través de estas herramientas que se brindan se pueda activar un poco la economía”.

Observó que “así como buscamos ser solidarios” en las medidas y acciones prewventivas que se llevan adelante en el marco de la pandemia de coronavirus, “también tenemos que serlo para trabajar en un mejor proyecto” orientado a generar “herramientas que lleguen a todos los sectores”.

Comentarios

Otras Noticias