Abigeato y repudio

Desconocidos robaron, asesinaron y faenaeron a un caballo en Tolhuin

Según se sabe hasta el momento, la policía ya tendría identificados al menos a dos sospechosos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:51

Un nuevo hecho de abigeato tuvo lugar en la localidad de Tolhuin, a partir de que un vecino denunció que le robaron y mataron a su caballo, para luego faenarlo.

 

Medios locales informaron que el hecho se produjo el pasado fin de semana en una chacra del barrio Provincias Unidas, y la víctima se trató de "Gato Viejo", equino perteneciente a un gaucho.

 

Luego de una búsqueda del animal por las zonas aledañas, éste fue hallado zona de bosque, y a través de las redes sociales trascendieron las duras imágenes del caballo sin vida, descuartizado.

 

En cuanto a la muerte del caballo, se presume que éste habría perecido a golpes por dos sujetos, quienes luego de faenarlo habrían pretendido comercializar la carne, lo cual sería un dato clave para su identificación por la policía.

 

Vale recordar que, años atrás, el caso del caballo "Shrek" ultimado a palazos por tres individuos fue noticia nacional, dado que se enjuició y condenó a los responsables del hecho, algo inédito hasta el momento en términos de maltrato animal.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios