SECRETARÍA DE COMERCIO

Realizaron controles sanitarios y de precios en Tolhuin

Desde el Gobierno provincial se aseveró que en los negocios grandes “la situación está bien planteada”, toda vez que “tienen una diagramación buena con respecto a los controles para el ingreso de gente, sobre todo en horarios pico”.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:35

La subsecretaría de Defensa al Consumidor destacó el sistema de control de comercios que vienen llevando adelante en Tolhuin y aseveró que en los negocios grandes “la situación está bien planteada”, toda vez que “tienen una diagramación buena con respecto a los controles para el ingreso de gente, sobre todo en horarios pico”.

El titular del área provincial mencionada, Jaime Alderete, comentó que la iniciativa tiene que ver, en primera instancia, “con la verificación de los protocolos sanitarios en los locales comerciales en el marco de la pandemia, como así también el relevamiento de precios que luego se cruza con una base de datos para su control”.

El citado funcionario adelantó que “vamos a estar una vez al mes en la localidad para tener presencia”, porque “nuestro trabajo tiene que ver con guiar conductas, sobre todo con la situación de pandemia que estamos atravesando”.

De todos modos recordó que, ante cualquier inconveniente, los canales de comunicación disponibles en la zona norte son [email protected], [email protected]; teléfono en Río Grande Nº 433172 y Whatsapp 2964558360; en Tolhuin, la Delegación Provincial está ubicada en Ángela Loig 321 su teléfono es el Nº 0290149229 y el horario de atención es de 10 a 15.

Comentarios