Tras una semana de trabajo

Incendio en Tolhuin: Alerta amarilla y repliegue de bomberos

Así lo comunicaron desde la Federación de Bomberos TDF, en relación al siniestro que ya lleva más de una semana en el aserradero Litoral. La situación sigue contenida.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:28

La Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y CUO TDF informó que ayer se dispuso el repliegue de los bomberos que trabajan en la extinción del incendio en el aserradero Litoral en Tolhuin, quedando estos en alerta amarilla ante cualquier cambio de condición.

 

En esta etapa del operativo, los efectivos retornaron a sus puestos de estación en las distintas ciudades, para ayudar al descanso de personal, al mantenimiento y revisión general de todo los equipos, tras ardua labor mancomunada.

Bomberos Voluntarios Tolhuin, Protección Civil y Defensa Civil Tolhuin quedarán a cargo de la revisión de la escena en los días siguientes.

 

Desde la Federación agradecieron a todos aquellos organismos y entes gubernamentales, privados y estatales "que han hecho que las labores sean más fáciles", y a quienes aprovisionan de logística y atención a cada uno de los bomberos actuantes.

 

"Un especial agradecimiento a todos los bomberos del sistema provincial, por el profesionalismo, predisposición, dedicación y altruismo en estos largos días de labores", expresaron.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios