MINISTERIO DE SALUD

Tolhuin: Este viernes aplicarán 1as dosis de vacuna anti Covid a niños de 3 a 11 años

La jornada de inmunización se llevará adelante en el polideportivo Ezequiel Rivero, de Tolhuin, en el horario de 10 a 12 y de 14 a 16. Se aplicará Sinopharm, "que es la variante aprobada para esta franja etaria”, señalaron las autoridades sanitarias de la Provincia.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:30

El Ministerio de Salud anunció la realización -el próximo viernes 5 de noviembre- de una jornada de vacunación destinada a niños de 3 a 11 años, en el polideportivo Ezequiel Rivero, de Tolhuin, en el horario de 10 a 12 y de 14 a 16.

El hecho fue confirmado por la Responsable de Inmunizaciones y Supervisora de Enfermería del CAT, Silvana Soler, quien señaló que “cada niño tiene que venir con un adulto responsable o tutor, para que firme la autorización”, luego de lo cual “los niños pasarán directamente al área de vacunación donde recibirán su dosis”.

La funcionaria explicó que en esa oportunidad “aplicaremos la primera dosis de Sinopharm que es la variante aprobada para esta franja etaria”.

“La jornada es por orden de llegada”, aclaró, e indicó que los interesados en inmunizar a sus chicos “se pueden acercar tanto por la mañana como por la tarde”, además de observar que “para acceder a la vacunación se deberá presentar el DNI”.

Comentarios